Inicio La Pampa ¿Un fantasma en la ruta?

¿Un fantasma en la ruta?

UNA FOTO CAUSO ASOMBRO EN CARRO QUEMADO

Una curiosa foto publicada por una joven en redes sociales generó en las últimas horas un gran revuelo y asombro entre vecinos de varias localidades del oeste pampeano, entre ellas Carro Quemado. La imagen es perturbadora y se multiplicó velozmente a través de los grupos de WhatsApp.
En la fotografía se puede ver a una mujer con un vestido largo de color blanco sosteniendo un bolso entre sus manos haciendo dedo al costado de la ruta para que algún conductor se detenga y la acerque hasta su destino. Incluso su cabeza está cubierta con una prenda blanca.
La forma de esta persona es casi nítida y da la sensación de que estuviese suspendida en el aire. Fue por eso que muchos, al verla en sus dispositivos móviles, creyeron que se trataba de un «fantasma», aunque les resultaba raro que una imagen semejante pudiera registrarse de día dado que las «almas errantes» -si es que existen- generalmente aparecen de noche. Pese a la conmoción que causó la situación, para un usuario de la mensajería gratuita de WhatsApp fue «puro humo», como se dice popularmente.
«Esa foto la sacaron en Carro Quemado. Era una mujer que hacía dedo. La sacó una vecina desde la casa del padre con todo el zoom del celular y cuando eso ocurre se distorsionan todos los píxeles», escribió un poblador de esta localidad oesteña con la intención de ponerle «fin al misterio», según sus palabras.
Y cerró su mensaje: «Es más, al frente de donde estaba la mujer parada hay un negocio y ella se cruzó a pedir agua o algo así. Luego, la levantó un auto rumbo al Durazno».