Inicio La Pampa Los ganadores del "Sorteo del Buen Contribuyente"

Los ganadores del «Sorteo del Buen Contribuyente»

Durante este martes, en la Dirección General de Rentas, se efectuó el tercer sorteo del año que beneficia a los contribuyentes cumplidores: aquellos que no adeudan sus impuestos inmobiliarios, o de vehículos, a la fecha.

El director de Rentas, Javier Fornero, detalló que se seleccionó un contribuyente inmobiliario y uno de vehículos, con dos suplentes en cada caso. “El premio consiste en no pagar el impuesto en lo que resta del año y tampoco el cargo que se genere el año que viene”, explicó.

Es otra manera de premiar al contribuyente que realiza un esfuerzo y paga sus impuestos, junto a las bonificaciones que se realizan a principios de cada año.

En este caso, los ganadores fueron Jesús Matías Losada de la localidad de Toay. Dominio HNZ 273 por el Impuesto a los Vehículos; Osvaldo Gabriel Kenny de Victorica, número 780308 del Impuesto Inmobiliario Básico.

En cuanto al porcentaje de cumplimiento de pago del Inmobiliario Rural, se prorroga el vencimiento, desde un año a dos, dependiendo la situación.

“Contamos con un porcentaje de cumplimiento que está por encima del 70%, tanto en impuestos inmobiliarios como de impuestos a los vehículos”, Completó Fornero.