Inicio La Pampa Conocé la "Panadería municipal" de Conhello

Conocé la «Panadería municipal» de Conhello

A partir de un gran esfuerzo municipal y gracias al apoyo del Gobierno provincial, los y las vecinos y vecinas de Conhello volvieron a contar con una panadería en la localidad.

Desde hace poco más de 15 días se reinauguró este importante local de ventas y producción, con una gran cantidad de herramientas que permiten la elaboración, con total comodidad, de todo tipo de panificados y productos afines.

El intendente local, Pablo Cervellini, se refirió a los beneficios que trae el contar con una panadería en la localidad, que debió hacerse de forma municipal ya que no había privados que realicen la inversión. “Hicimos una importante mejora edilicia e invertimos en maquinaria nueva para volver a contar con una panadería en la localidad. Además seleccionamos a una persona para la elaboración y venta de la producción”, comentó el jefe comunal, quien agradeció al gobernador Sergio Ziliotto y demás funcionarios por las gestiones y colaboración.

Elaboración y venta.

Con una producción de 65 kilos de pan por día, más unas 20 docenas de facturas y otro tipo de panificados (pre pizas, pan para panchos, pan para hamburguesas, etc.), la panadería llegó como una esperada solución para los vecinos y vecinas, que consideraron indispensable contar con esta posibilidad, de tener a diario productos frescos y mucho más baratos.