Inicio La Pampa Conocé uno por uno los artistas que se presentarán en la Expo...

Conocé uno por uno los artistas que se presentarán en la Expo Vivero

A partir de las 12 de este sábado las puertas del Jardín Botánico Provincial, ubicado en Toay, abrirá sus puertas al público para disfrutar de una nueva edición de la Expo Vivero 2019.

Se esperan más 70 viveristas y un marco de público imponente debido a que, pese a las nubes que amenazan con agua, el tiempo estará templado y las temperaturas serán agradables.

También habrá música y de todos los estilos para poder disfrutar.

Este es el esquema de presentaciones artísticas.

El sábado, a las 15, se presentará La Risotada: una compañía, de Pico, integrada por Luciano Roggero y Julián Serralta, que fusionan el humor con el teatro y el arte.

A partir de las 16, llega el turno del Grupo Ocaso. Esta agrupación, nacida en 2013, es de Guatraché y está liderada por el bonaerense Alejandro Santos.

A las 17, en tanto, tocará Revirados, un noneto de tango formado en 2010 en la ciudad capital de La Pampa. A las 20 será el cierre de la primera jornada de la expo.

DOMINGO.

El domingo la muestra abrirá a las 10 y a las 15 será el turno de la banda infantil, de Eduardo Castex, Perros Salvajes, mientras que a las 16 se presentará Anita Fernández: una joven cantante de folclore, de Santa Rosa, de solo 23 años.

En tanto, a las 17 tocará Marcela Fernández, una conocida cantante pampeana que hace unos siete años grabó su primer disco, «A mi manera», y en 2009 apareció su segundo trabajo denominado «Para ti».
El gran cierre estará a cargo de la reconocida agrupación pampeana Los Tinku: el exitoso grupo folclórico nacido en General Pico y con ascendente proyección provincial y nacional.

El cierre definitivo de la expo será a partir de las 20.