Inicio La Pampa ¿Conocés la tarjeta pampeana "Volvés"?

¿Conocés la tarjeta pampeana «Volvés»?

«Volvés» es una tarjeta de puntos y descuentos que tiene como objetivo premiar la fidelidad y confianza de los clientes a los comercios asociados. La misma es llevada a cabo por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa.

La tarjeta se enmarca en un proyecto de fidelización de clientes. 
Es una tarjeta de beneficios que tiene como objetivo premiar la fidelidad y confianza de los clientes a los comercios asociados a la cámara, como así también promover las relaciones a largo plazo de ambas partes. Se busca con esto, fomentar el desarrollo y crecimiento del comercio local.

No es una tarjeta de crédito, o débito, sino que forma parte de un programa de acumulación de puntos, bonificaciones, sorteos e importantes descuentos al usuario que consuma productos o servicios con la misma.

Se encuentra habilitada para participar del Programa, toda persona mayor de 18 años con capacidad para contratar.

Los comercios interesados en participar del Programa podrán solicitar su incorporación a Tarjeta VOLVES! través de los medios que se detallan a continuación: 1) A través del sitio www.volves.com.ar: los beneficiarios deberán completar, de manera fehaciente y exacta, la solicitud de acceso al beneficio allí contenida y cumplir con las demás condiciones estipuladas. 2) A través del centro de atención telefónico al número 02954-433213 y a todos aquellos estamentos que considere necesario el Organizador. Las personas deberán proveer los datos solicitados por el operador, de manera fehaciente y exacta.

¿Cómo adquirirla?

Se puede registrar a través del sitio web www.volves.com.ar o a través de los comercios adheridos que están disponibles en la página.

Si lo hace de manera on line, la Tarjeta serán enviada al beneficiario al domicilio fijado en la Solicitud de acceso al beneficio, dentro de los 10 días hábiles de haberse aceptado dicha Solicitud, o entregada en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, situada en Hilario Lagos 54, de la ciudad de Santa Rosa.

Tarjetas

Cada beneficiario podrá acceder a una tarjeta de beneficios, las mismas tienen las siguientes características:

a) Posibilitan el acceso a los beneficios mediante la identificación de los Usuarios, contienen un número y código de barra que los habilita a operar en los Establecimientos adheridos al Programa.

b) Permiten registrar la utilización de los beneficios por parte del Usuario en la compra o contratación que se realice en dichos Establecimientos.

c) Son personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por la persona a cuyo nombre estén extendidas.

d) Las Tarjetas no tienen fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrán vigentes durante el plazo de acceso al beneficio del Socio.

e) Sólo tienen la función prevista en el Programa y no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirven como medio de pago y son de exclusiva propiedad del Organizador.

Beneficios

El Usuario podrá acceder a los Beneficios del Programa con la exhibición de la Tarjeta al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio en los Establecimientos Adheridos, junto con la exhibición de la cédula de identidad o el Documento Nacional de Identidad.

Los Beneficios consistirán en la carga de puntos de acuerdo a la compra realizada en el Establecimiento adherido, además de regalos, descuentos variables, precios promocionales o promociones en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Establecimientos Adheridos, los cuales serán informados oportunamente a los Socios por medio del sitio web.

El Usuario a través de su nombre y contraseña podrá ver los puntos acumulados en el portal www.volves.com.ar, y canjear de acuerdo al sistema impuesto por el Organizador sus puntos por vales de compra que podrá utilizar en los comercios adheridos.

Cabe agregar que para realizar el canje por vales de compra debe tener al menos 2000 puntos acumulados.

Si ya adquirió la Tarjeta VOLVÉS deberá realizar el registro por única vez antes de poder comenzar a utilizarla.
Una vez enviado el formulario, será redireccionado a la página de inicio donde podrá ingresar con el email y la contraseña que especificó en el registro.

Por dudas o consultas técnicas relacionadas a la operatoria de la tarjeta puede escribir a soporte@volves.com.ar.