Inicio La Pampa Consejo Superior aprobó partida

Consejo Superior aprobó partida

BECAS DE LA UNIVERSIDAD

Mediante Resolución N° 058/19, el Consejo Superior de la nuestra Universidad decidió destinar la suma de 9.618.750 pesos a los distintos tipos de becas. Asimismo fijó los valores mensuales para cada subprograma.
Las becas de ayuda económica primaria y para estudiantes con discapacidad se fijaron en 3.375 pesos mensuales; las de ayuda económica secundaria, de desarrollo de actividades académicas; Jardín Maternal, y Habitacionales/Locatarios, en un monto mensual de 2.375 pesos. Para estudiantes del Colegio de la UNLPam se dispuso un monto mensual de $1.500.
Habrá 200 becas completas de Comedor y 100 medias becas de Comedor, y se reservó un monto de 500.000 pesos para becas especiales y un monto de 143.550 pesos para Becas de Bicicleta.
En los Anexos de la resolución de referencia, se readjudicaron becas a los estudiantes cuya situación socioeconómica no haya variado y los méritos académicos durante el año 2018.
Con respecto a la cantidad de becas por subprograma y en base al presupuesto, el organismo renovó 50 becas de Ayuda Económica Primaria y 105 becas de Ayuda Económica Secundaria.
En cuanto a los estudiantes que se presentaron por primera vez en la convocatoria, se otorgaron 75 becas de Ayuda Económica Anual Secundaria; 4 becas para estudiantes con discapacidad; 5 becas de Colegio de la UNLPam; 16 becas de Jardín Maternal y 5 becas habitacionales para alquiler, en base a un orden de prioridad que también figura en la resolución.
La resolución se puede consultar en http://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/4_7_2019_58.pdf