domingo, 19 septiembre 2021
Inicio La Pampa "Consolidar lo que nos falta"

«Consolidar lo que nos falta»

VOTARON MARIANO FERNANDEZ Y NORMA DURANGO

El vicegobernador Mariano Fernández dijo que esta elección iba a ser un plebiscito para la gestión del gobernador Sergio Ziliotto y coincidió con el mandatario respecto a que es la más importante de las de medio término.
«Más teniendo en cuenta que venimos de casi dos años traumáticos, de pandemia, donde la gente irá con ese espíritu, de analizar la gestión. Son las más importantes porque hemos atravesado una pandemia que nadie imaginaba en el mundo, por la angustia, por el dolor. Recién ahora estamos encontrando, con la vacunación, una puerta de salida de esta pandemia», dijo.
La senadora nacional Norma Durango, que finaliza su mandato el 10 de diciembre, votó en la Escuela Inclusión 2, en la calle 1º de Mayo de esta ciudad. «Estamos viniendo a cumplir con nuestro derecho, porque más que una obligación es un derecho, para consolidar la democracia, para lograr cada vez más justicia social, para que vivamos en un país con mucho respeto, para consolidar lo que nos falta después de esta pandamia», sostuvo.
La dirigente justicialista recordó que en esta elección se vota a los candidatos para representar a La Pampa en el Senado de la Nación y en la Cámara de Diputados, pero sostuvo que, obviamente, era una elección que plebiscitaba la gestión del oficialismo. «Siempre tenemos buenas expectativas sobre lo que hemos hecho y que la gente pueda realmente seguir acompañándonos», sostuvo.