Inicio La Pampa Construirán un nuevo edificio para el JIN 31 de la Escuela 201

Construirán un nuevo edificio para el JIN 31 de la Escuela 201

En la sede de la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación, se llevó a cabo el acto licitatorio para la sustitución del edificio del JIN 31 emplazado en el predio de la Escuela 201 de Santa Rosa. 

La obra se concreta con fondos nacionales superiores a los 65 millones de pesos, en base al mes de febrero de 2021, y gestión del Gobierno provincial.

La apertura de la licitación estuvo encabezada por el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, el director de Conservación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, José Briones, la directora de Obras Básicas y Arquitectura, Antonela Dosso y la contadora responsable del Área Contable de la Dirección General de Planeamiento, Andrea Cabrera.

Durante el acto, se presentó una empresa oferente: Dante O. Barrabasqui y Luis María Kenf,  Sociedad de Hecho, ofertando $ 94.654.303,93.

Maccione sostuvo que “el plazo de ejecución es de 365 días y la nueva instalación contará con tres aulas, baños y demás espacios necesarios para garantizar el normal funcionamiento de la institución educativa”.