Inicio La Pampa Construyen seis casas

Construyen seis casas

SAN MARTIN: AVANZAN OBRAS PUBLICAS

Los trabajos en distintas obras públicas avanzan a paso sostenido en la localidad de General San Martín, que va a beneficiar a la población y en algunos casos a una franja comunitaria en particular.
En el caso de las seis viviendas correspondientes al Plan Mi Casa I, que se construyen con fondos de la Provincia y aporte municipal, en uno de los módulos ya se está realizando revoque exterior, además todas las viviendas están techadas y se están colocando las aberturas.
Por otro lado, desde la comuna informaron que se están realizando trabajos de remodelación en la vivienda de la Iglesia del Río de la Plata. Ese inmueble, mediante un convenio firmado entre la institución y el municipio, será utilizado por el Grupo Somos Uno. En el lugar se
hicieron trabajos de mampostería, pintura, colocación de cielorraso de PVC, instalación de luz y gas, entre otros. Además se está construyendo un baño para discapacitados.
También comenzaron los trabajos en el parque infantil ubicado en calles Juan Manuel de Rosas y Héctor Guillomía. Las primeras tareas comprenden la construcción de vereda perimetral. Además se construirá un playón para prácticas deportivas. Se colocarán juegos muy novedosos, que son fabricados en el corralón municipal, esta obra se espera inaugurar el 17 de Agosto, en el aniversario de la localidad.
Por último, en el Parque María Elena Peter se llevan a cabo tareas de instalación de un sistema de riego subterráneo, dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos.