Inicio La Pampa Continúa campaña anti-Covid

Continúa campaña anti-Covid

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Juventud, continúa con la campaña «Si salís cuidate», programa que tiene como objetivo concientizar acerca de las medidas sanitarias para combatir la pandemia de coronavirus y evitar la propagación de contagios.
En esta oportunidad, se llevó a cabo una jornada en el Parque Recreativo «Don Tomás», donde se entregó «folletos informativos sobre las medidas preventivas contra la Covid-19, entre ellas el uso de alcohol el gel y barbijo, en pos de concientizar sobre la ‘segunda ola’ del virus y el resguardo de los protocolos de cuidado».
«La actividad contó con el acompañamiento del subsecretario de Juventud, Gabriel Orellano e integrantes del equipo, que interactuaron con los jóvenes y vecinos de la ciudad capital para fomentar las acciones de prevención», informaron.
«La folletería contiene las medidas recomendadas para prevenir el contagio del virus: usar tapaboca nasal al salir a la vía pública o concurrir a lugares con atención al público. No llevarse las manos a los ojos y la nariz, ventilar los ambientes, y el lavado de manos con jabón regularmente, estornudar o toser en el pliegue del codo e higienizarse con alcohol al 70 % o alcohol en gel, entre otras», concluyeron.