Inicio La Pampa Continúa el recambio de 18 mil conexiones domiciliarias

Continúa el recambio de 18 mil conexiones domiciliarias

Durante estos días se sigue trabajando en Santa Rosa en el recambio de conexiones domiciliarias en los barrios Colonia Escalante y Villa Parque, por citar algunos de los lugares activos. Se trata de obras claves para evitar pérdidas de agua potable y mejorar la calidad de vida de los santarroseños.

En este sentido, la empresa Hidroconstructora Antonio Gioppo SRL. trabaja en el barrio Colonia Escalante. La obra tiene una inversión de $7.225.433,01 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

González Martín, administrador de la Administración Provincial del Agua (APA), expresó que “venimos de la gestión anterior con estos trabajos que dan soluciones concretas a los santarroseños».

En tanto, Gioppo expresó la satisfacción de seguir trabajando en este tipo de obras. “Nos hace muy bien, nos mantiene activos con la mano de obra para unas 12 personas, contamos con todo el equipamiento necesario y nos da orgullo que en los sectores donde ya intervenimos haya salido todo bien”, dijo.

Villa Parque.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 7.771.384,15 y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

Los trabajos comprenderán el sector entre las calles Trenel, Utracán, Telén y Unanue y consistirán en el recambio de medidores con su kit completo.

Es una obra de las tantas que se están realizando en Santa Rosa, con el objetivo de sanear la problemática de la comunidad. «Santa Rosa tenía pérdidas de agua por varios lugares. Con estas obras que realiza la Provincia evitaremos que eso siga sucediendo, también creamos fuentes laborales mediante la empresa que está trabajando”, explicó González Martín.