Continúa en Acha la oferta cultural

TEATRO PADRE BUODO

GENERAL ACHA – La Dirección de Cultura comunal anunció que para el 24 de agosto se prevé la presentación de la obra infantil “Las Canciones de Zoo”, y del espectáculo del Mago Emanuel titulado “Contracara”. Las entradas anticipadas estarán en venta a partir del 20 de este mes, en la ventanilla del teatro municipal Padre Buodo.
Hace días ese mismo escenario tuvo la presentación especial de la artista Yamila Cafrune, quien brindó una excelente producción musical. Ante un importante marco de público, la folclorista realizó un extenso recorrido por su repertorio y grandes clásicos del cancionero argentino. A su vez, presentó un segmento titulado “Cafruneando”, en homenaje a su padre Jorge Cafrune.
Durante la velada también hizo su presentación la achense Lila Acevedo, quien recibió la invitación especial de Yamila Cafrune.
La artista generó un intenso clima folclórico, en el cual los presentes celebraron las primeras horas de la jornada patria del 9 de julio. El teatro volvió a ser centro de elogios por parte de Cafrune y su producción, los cuales resaltaron la calidad del espacio y la gran predisposición del área de Cultura.