Inicio La Pampa Continúa la búsqueda de Giménez

Continúa la búsqueda de Giménez

HOMBRE DESAPARECIO EL LUNES

(General Acha) – La Policía, bajo la coordinación de la oficina única del Ministerio Público Fiscal de General Acha, prosigue con la búsqueda para dar con el paradero de Jorge Eduardo Giménez, quien desapareció el lunes.
Fuentes oficiales informaron a LA ARENA que hasta ayer a la tarde no se habían registrado novedades respecto a los rastrillajes que se están realizando para encontrar al hombre de 53 años. Hay preocupación porque ya pasaron varios días con intensos fríos.
Los trabajos de búsqueda efectuados por los uniformados, han recibido un importante acompañamiento y colaboración de los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios. Lamentablemente por el momento los resultados fueron negativos.
La sección Canes de la policía pampeana se constituyó el martes y desarrolló una intensa búsqueda. Previo a realizarla, dividió la localidad en cuatro sectores. Los efectivos contaron con el apoyo de bomberos, defensa civil, y policías de Ataliva Roca, Unanue y Quehué.
La situación es delicada debido a que Jorge Eduardo Giménez padece epilepsia y senilidad. Fue visto por última vez el lunes a las 9.30. Tiene tez morena, cabello corto entre cano, es robusto, mide unos 1,75 metros. En ese entonces llevaba puesto una remera deportiva azul, mangas cortas, pantalón jogging azul, zapatillas gris y campera de color marrón claro. Toda información que se pudiere aportar, deberá ser comunicada al teléfono policial de urgencias: 101 o 02952-432112.