Inicio La Pampa Continúa la pavimentación en el Barrio San Cayetano

Continúa la pavimentación en el Barrio San Cayetano

Las tareas de pavimentación en diferentes cuadras de la ciudad capital por donde circula el transporte urbano de pasajeros, tienen continuidad con una importante inversión del Gobierno provincial.  

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se están ejecutando las obras correspondientes al pavimento de 165 cuadras en la ciudad de Santa Rosa. Las mismas están focalizadas en el Barrio San Cayetano, en la zona norte de la ciudad capital de la provincia.

La inversión total del Gobierno de La Pampa para ésta y otras obras similares asciende a la suma de $ 167.911.889,34 y cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses por parte de la empresa VIAL A, ejecutora de las tareas.

Hasta el momento se han realizado los trabajos por sectores, preparándose las cuadras con el correspondiente movimiento de suelo, el entoscado, la imprimación y finalmente la aplicación de la carpeta asfáltica.

Se asfaltó la calle Donatti entre Esmeralda y Aconcagua frente al JIN N° 5, se sigue el recorrido de las diferentes líneas de micro, mejorando la transitabilidad y accesibilidad de los pasajeros de la zona.