Inicio La Pampa Contrabando de carne en tambores

Contrabando de carne en tambores

25 DE MAYO: TRANSPORTABAN 300 KILOS

En la mañana de ayer viernes, personal del puesto caminero de la Policía de Río Negro en Puente Dique, logró desarticular un intento de contrabando de carne que provenía de La Pampa. Los agentes interceptaron el paso de una camioneta Ford, conducida por un conocido vecino de 25 de Mayo, y cuando iniciaron las tareas de control descubrieron el cargamento irregular.
Ante esta situación, de inmediato, dieron intervención a los funcionarios de Senasa. Cuando ahondaron en la investigación hallaron carne vacuna en dos tambores de 200 litros, y una oveja completa. En ambos casos el estado de almacenamiento era paupérrimo, además de que lo hacían careciendo totalmente de higiene, también carecían de la debida cadena de frío. La mercadería provenía de 25 de Mayo y el destino era la comercialización en la ciudad rionegrina de Catriel.
El cargamento, según reveló C25N, pesó casi 300 kilos, y además llevaban a dos chivos vivos, todo lo cual fue decomisado. Curiosamente, el vecino, que fue multado, se identificó en las redes sociales, y reclamó la devolución de los dos chivos.

FOTO: C25N.