Contratados, a planta permanente

ARRARAS INAUGURO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

(General Acha) – La intendenta María Julia Arrarás puso en marcha el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad. El acto desarrollado ayer por la mañana, contó con la presencia de diferentes autoridades y representantes de instituciones intermedias.
Al igual que en años anteriores, Arrarás hizo un repaso sobre el trabajo llevado a cabo durante su gestión del año pasado. Por ese motivo se refirió a la tarea efectuada desde distintas áreas que forman parte de la municipalidad. Una vez más dejó en claro que su prioridad son los trabajadores de la comuna, al igual que el deporte, la cultura y los jóvenes.
Para algunos el discurso de la jefa comunal dejó un gusto amargo, toda vez que no hubo anuncios de obras importantes, ya sea con fondos provinciales o nacionales, y solamente se limitó a decir que iba a comprar el camión regador, debido a que lo iba hacer en diciembre pero finalmente no pudo concretarlo por el problema de salud que la alejo de su función por más de un mes.
Asimismo puso énfasis en que se hará la construcción del arco de acceso a la ciudad, derribado por el tornado registrado el año pasado. Precisó que se haría con aportes del gobierno pampeano. Además, informó que se prevé la conexión de un centenar de viviendas a la red de cloacas.
Por otra parte, adelantó que durante este año un total de 21 contratados pasarán a planta permanente. Respecto a las maestras despedidas del Centro de Desarrollo Infantil, y sobre las fuertes diferencias que mantiene con el presidente del CD, José Luis Domínguez, no hizo mención alguna.