Control vehicular y de alcoholemia

PUELCHES: LABRARON 8 INFRACCIONES Y SE RETUVO 4 VEHICULOS

La policía realizó un importante despliegue en la ruta nacional 152, a la altura de Puelches, que consistió en la realización de un control vehicular, además de test de alcoholemia. La tarea demandó la intervención de personal dependiente de la UR IV y de la División de Abigeato -ambas de 25 de Mayo-, y de la comisaría de ese pueblo.
Consultado por LA ARENA el comisario de Puelches, José Guillermo Olguin, informó que se desarrolló un trabajo que nunca se había hecho en Puelches, así que los vecinos de la comunidad lo tomaron muy bien.
Los controles que se localizaron en el kilómetro 181.5 de la ruta nacional 152, se hicieron bajo la supervisión del jefe de la UR IV, comisario general Juan Aníbal Mercado.
Olguín precisó que se labraron cuatro actas de retención vehicular y ocho infracciones a la ley nacional de tránsito, debido a que se constató que los conductores no tenían licencia de conducir, seguro, y en el caso de los motociclistas, circulaban sin casco.
El comisario remarcó el trabajo llevado a cabo, principalmente en lo relacionado al control de alcoholemia, toda vez que nunca se había hecho en la localidad. “Es un trabajo de prevención muy importante, y la gente lo tomó muy bien”, dijo.