Inicio La Pampa Controles en la madrugada y dos fiestas clandestinas desbaratadas

Controles en la madrugada y dos fiestas clandestinas desbaratadas

La Unidad Regional I de la Policía de La Pampa realizó un total de 173 infracciones durante la jornada de ayer sábado.

Según precisaron los informantes, se constataron 146 violaciones al artículo 205 del Código Penal en el área Capital, y 27 en el área Interior.

Los efectivos desbarataron una juntada ilegal donde participaban alrededor de 17 personas, alrededor de las 20hs. de ayer, en una vivienda ubicada sobre la calle 20 de la ciudad de Victorica.

«Todos adultos, el organizador y propietario del inmueble, quedó detenido en calidad de incomunicado. En ese lugar se secuestraron cinco vehículos automotores y una camioneta», detallaron los voceros.

Por otro lado, en Toay se realizó un procedimiento en una casa de la calle Learn, donde se infraccionó a 26 personas mayores de edad y seis menores de edad. «En una recorrida del personal policial, se observó una reunión social significativa, por la cantidad de personas, alrededor de las 00:25hs. de hoy domingo», indicaron las fuentes.

Los oficiales secuestraron vehículos y una motocicleta.

Asimismo, los operativos realizados en la madrugada de hoy, arrojaron un total de 18 actas de comprobación, dos actas provisionales, se secuestraron cuatro vehículos y dos motos.

Se detectaron cinco alcoholemias positivas, en controles realizados en la intersección de avenida Juan Domingo Perón y Circunvalación, sobre la rotonda de Vialidad.