Inicio La Pampa Controles en la noche pampeana

Controles en la noche pampeana

Durante la noche de ayer viernes y la madrugada de hoy sábado se realizaron controles a cargo del Ministerio de Seguridad de la provincia.

En la localidad de Quemú Quemú, en el local bailable 24/7, se constató que seis menores de edad estaban consumiendo alcohol, uno de ellos estaba comprando la bebida en la barra. A raíz de esto, se solicitó la presencia de inspectores municipales para la clausura de la misma. En este marco se labraron actas de infracción contravencionales a 2 adultos por facilitar la bebida alcohólica a los chicos.

En Santa Rosa, personal policial inició actuaciones contravencionales y procedió a la demora en distintos lugares y situaciones de dos individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

En Victorica, se procedió a la demora de un joven por intentar agredir a los que intentaron agredir a efectivos policiales. Mientras tanto, en General Pico se realizaron recorridas de prevención en el evento del grupo “Q Locura”. En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito

En Santa Rosa, personal policial de La Pampa, junto con personal de tránsito municipal, realizó operativos de control de tránsito. Se controlaron 163 vehículos y los resultados fueron: 7 retenciones de licencia, 9 alcohotest positivos, 7 automóviles retenidos y 10 actas de infracciones.

En General Pico, se efectuó control de alcoholemia junto a personal de tránsito municipal, controlándose 87 vehículos, 4 alcohotest positivos y 5 infracciones.

En Eduardo Castex, se labraron dos actas de comprobación por maniobras peligrosas en zona urbana.