Inicio La Pampa Controles policiales: Clausuraron un bar y desbarataron una reunión

Controles policiales: Clausuraron un bar y desbarataron una reunión

Desde la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa informaron que personal de la dependencia de Toay acudió a un bar, ubicado sobre la avenida 13 de Caballería y 9 de Julio, donde constataron la presencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas, fuera del horario permitido.

«El propietario del lugar fue notificado por infracción al artículo 205 y también se le dio intervención a la Secretaría de Trabajo, que dispuso la clausura del comercio», indicaron los informantes.

El suceso ocurrió ayer sábado, minutos antes de las 20:30 hs.

Catriló

Por otro lado, los agentes policiales de la Comisaría de Catriló constataron la realización de una reunión social en un domicilio de la calle General Acha. Este hecho fue descubierto en los primeros minutos de este domingo.

Los voceros detallaron que la responsable de la juntada era una chica menor de edad, que fue notificada en presencia de su progenitor, quien no se encontraba en el lugar cuando llegaron las autoridades.

«Se está investigando también la actitud de la progenitora, que vive en ese domicilio pero se hallaba en la ciudad de Santa Rosa. Se está trabajando para establecer la identidad de los concurrentes, que en su mayoría son menores de edad», agregaron las fuentes oficiales.

Notificaciones

Por último, las fuentes de la Unidad Regional I detallaron que, en el área Capital, se realizaron 87 infracciones al artículo 205 del Código Penal. Los datos corresponden hasta este domingo a las 6hs.