Inicio La Pampa Convenio con Liceo Informático

Convenio con Liceo Informático

CENTRO UNIVERSITARIO ARGENTINO VALLE

(General Acha) – La Cooperativa de Servicios Públicos firmó un convenio con el Colegio Universitario Liceo Informático II. De esta manera el Centro Universitario Virtual Argentino Valle sumó nuevas opciones para los habitantes de la localidad y la zona. Se trata de las carreras de Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías, y de Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias Políticas. Ambas se cursan bajo la modalidad semipresencial.
El acto formal que se llevó a cabo recientemente fue rubricado por el presidente de Cosega, Matías Maisonnave, la rectora de esa casa de estudios Lilia Ester Armando, la coordinadora Olena Zaporojets, y la diputada provincial por el PJ, Lucrecia Barruti.
Desde la institución se puso énfasis en la importancia de haber incorporado nuevas alternativas. «Continuamos apostando al crecimiento y al aprendizaje de nuestra comunidad», se remarcó, al mismo tiempo que se agradeció el compromiso permanente que la legisladora Barruti ha tenido para con el Centro Universitario achense.
Por otra parte, se informó que aquellas personas que estén interesadas en cursar las nuevas carreras, deberán acercarse personalmente a la sede donde funciona el Centro, calle Roca 1007. Lo propio, tienen que realizar quienes deseen obtener mayor información, o bien, evacuar consultas sobre la metodología de estudio de las mismas. Para los que quieran hacerlo vía telefónica, podrán contactarse a las siguientes líneas: 02954-328774 / 02952-416980.