Inicio La Pampa Convocan a estudiantes difusores

Convocan a estudiantes difusores

La Secretaría Académica informó que del 19 al 26 de abril de 2021 permanecerá abierta la inscripción de estudiantes interesadas e interesados en participar activamente del Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios de la UNLPam.
El programa tiene como propósito principal promover el acceso de estudiantes de escuelas secundarias a información sobre la Universidad Nacional de La Pampa. Por el contexto de la pandemia de Covid-19, las actividades serán en formato virtual.
Además, desde la Secretaría, detallaron que las funciones de las/os estudiantes difusores son participar de las actividades del Programa, asistir a las reuniones del equipo a las que sean convocados y colaborar en la preparación del material de difusión.
Por otra parte, con respecto a los requisitos de las/os aspirantes, informaron que pueden postularse estudiantes que cumplan con lo establecido en la Resolución 363/13, es decir, tener condición de estudiante regular; 40 % de la carrera de grado de la UNLPam aprobada y preferentemente, tener antecedentes en la participación de programas que ofrece la Universidad.
Desde la Secretaría, señalaron que el perfil de las y los aspirantes deberá contemplar la predisposición para el trabajo en equipo, la capacidad de comunicar la oferta académica y servicios de la UNLPam y un conocimiento general de la estructura universitaria. El proceso de selección estará a cargo de un comité de selección de cada Facultad e incluye al análisis de los antecedentes y una entrevista personal. Para la inscripción, consultar en el email difusiondecarreras@unlpam.edu.ar