miércoles, 24 febrero 2021
Inicio La Pampa Convocan a familias

Convocan a familias

PARA ADOPTAR A UN NIÑO DE 11 AÑOS

El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa (STJ) abrió ayer una convocatoria destinada a todas aquellas familias que quieran y estén en condiciones de adoptar a un niño de 11 años. Quienes estén interesados en hacerlo deberán anotarse en el Registro único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos.
La convocatoria está a cargo del Juzgado de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes Nº 1 de Santa Rosa, a cargo de la jueza María Anahí Brarda. «Quienes decidan asumir el compromiso, deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, desarrollar herramientas para acompañar y potenciar sus recursos singulares», indicaron desde la justicia al tiempo que agregaron que la familia interesada deberá «aceptar y respetar su historia de origen como así también sus vínculos fraternos, permitiendo vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva».
Quienes reúnan esas condiciones y estén interesados en adoptar al niño deberán comunicarse a rualapampa@hotmail.com, donde los encargados del registro abrirán la etapa de solicitud.