Convocan a familias pampeanas para adoptar a niños

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa y a cargo de la jueza Anahí Brarda, convocó a personas con residencia en La Pampa que deseen adoptar a una preadolescente de 12 años.

La resolución fue formulada en el marco del expediente 124956 y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia (RUA-La Pampa).

Quienes decidan asumir el compromiso, señaló el tribunal, “deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, y aceptar y respetar su historia de origen; permitiendo vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva”.

Los interesados en participar de la convocatoria deberán concurrir al Registro de lunes a viernes  de 7 a 13 (avenida San Martín Oeste 851, Santa Rosa) o comunicarse con el teléfono 02954-246247

Por su lado, el Juzgado  de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede en General Pico, también a convocó a personas que quieran adoptar, y “brindarles un entorno familiar, afecto, cariño, cuidado y protección”, a dos hermanos de 13 y 15 años. Ambos adolescentes se encuentran escolarizados y viviendo en dicha ciudad.

La jueza del tribunal, Alejandra Noemí Campos, informó que quienes quieran asumir ese compromiso deberán contactarse con el tribunal interviniente a los teléfonos 02302-427244 y 433997, o directamente con el Registro al teléfono y el horario indicado anteriormente.

FOTO: ILUSTRATIVA.