Inicio La Pampa Convocan a organizaciones por proyectos

Convocan a organizaciones por proyectos

La Municipalidad de Santa Rosa convocó a organizaciones sociales, a presentar proyectos dentro de la «Línea Participativa Comunitaria 2020», que tengan como destino, actividades promocionales con impacto en la calidad de vida de la población, teniendo como referencia los criterios que surjan del diagnóstico local. La convocatoria se enmarca en la Ley Provincial Nº 2358 de Descentralización.
La mecánica a instrumentar es que, una vez presentadas las iniciativas, sea una mesa local la que se encargue de seleccionar los proyectos a desarrollar, que contemplen la promoción de espacios de participación ciudadana y concertación local en los diferentes barrios de la ciudad, para el diseño y ejecución de la política social, y la distribución de los fondos para ese fin.
Las organizaciones interesadas en inscribirse, deberán presentar una copia autenticada de su Estatuto vigente, constancia de inscripción vigente en la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, nómina actualizada de los miembros de su comisión directiva, con domicilio real o constituido.
Además deberán presentar un acta de la entidad, donde se designe quién va a solicitar, recibir y rendir el subsidio; certificado de vigencia de la organización, o informe de la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio que acredite que la Institución está al día con la documentación.

Digital.
El plazo para las presentaciones, vence el próximo 13 de julio. Por otra parte se informó que el plazo para la presentación de proyectos cerrará el día 7 de agosto de este año.
Finalmente, el municipio informó que «dado el contexto sanitario y las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la presentación será vía electrónica, en formato digital». En ese sentido indicaron que «para mayor información y envío de documentación, quienes estén interesados, deberán contactarse vía correo electrónico a gestionsocial@santarosa.gob.ar».