Inicio La Pampa Convocan a otra marcha

Convocan a otra marcha

JUSTICIA POR NADIA LUCERO

Una nueva marcha se realizará hoy para reclamar justicia por Nadia Lucero. Se trata de la joven que fue brutalmente golpeada, y que aún lucha por su recuperación. El principal sospechoso es su pareja, Laureano González, quien se encuentra detenido.
La protesta se realizará hoy a partir de las 9 de la mañana frente al Poder Judicial, ubicado sobre la avenida Uruguay. La fecha elegida se debe a que se cumple un mes del día en que se produjo la brutal agresión recibida por la joven santarroseña. Así lo confirmó su hermana Luján por redes sociales: «El día miércoles se cumple un mes desde el día en que nos quisieron arrebatar la vida de Nadia, día en el que terminaba un calvario para ella pero empezaba otro, el de pelear por seguir acá con sus hijos y nosotros».
A su vez, su hermana expresó que «gracias a Dios no lograron borrar esa hermosa sonrisa en la cara de Nadia, que es lo que nos da más fuerzas para poder pedir justicia y una condena ejemplar para su agresor».
«Que no sea un simple caso más de violencia de género, que se terminen los privilegios para este femicida. Por este motivo les pido por favor, nos acompañen una vez más en esta lucha, necesito de la ayuda de ustedes para que escuchen nuestro reclamo», concluyó.