Convocan al cambio de la tarjeta social

EN INTENDENTE ALVEAR

El municipio de Intendente Alvear convocó a los beneficiarios de tarjetas sociales a reemplazar las actuales por las nuevas, luego de que el gobierno provincial dispusiera la media por razones de seguridad.
Los municipios que componen la zona 2 se reunieron con la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, que comunicó el cambio del plástico por razones de seguridad. En Intendente Alvear, son 310 los beneficiarios que deberán hacer el cambio.
“Algo muy importante que hay que aclarar a todos los vecinos, es que no son nuevos cupos; sino que la provincia ha dispuesto por cuestiones de seguridad bancaria reemplazar el plástico de las tarjetas anteriores por nuevas tarjetas. Por esta razón los convocamos a todos los que ya son beneficiarios, este miércoles a las 10 horas, en el Centro Cultural “La Vieja Usina” para hacer el reemplazo de la tarjetas que ya tienen por las nuevas”, informó el intendente local, Francisco Traverso.
Por otra parte, también agregó que “desde el municipio estaremos visitando los comercios habilitados para la compra con estas tarjetas, con algunas recomendaciones sobre qué productos pueden vender a través de este medio y cuáles no. Asimismo, está previsto un bono de fin de año para los beneficiarios y por este motivo es importante que todos concurran a realizar la renovación”, puntualizó el mandatario comunal.