Inicio La Pampa Convocan para becas en España

Convocan para becas en España

La Universidad Nacional de La Pampa informó que mediante Resolución N°027/21 de Rectorado se aprobaron las bases de la Convocatoria 2021-2022 de Becas para Estancias Cortas Posdoctorales de Fundación Carolina – UNLPam. La convocatoria apunta a seleccionar -según previsión presupuestaria correspondiente-, una beca de Estancias Cortas posdoctorales para un período máximo de dos meses en España.
Las becas tienen por objeto completar la formación postdoctoral del profesorado de los centros universitarios latinoamericanos asociados a la Fundación Carolina, en las universidades o centros de investigación españoles. El personal docente que obtenga una beca de este Programa debe permanecer en España un mínimo de un mes y un máximo de dos, entre el 1° de septiembre de 2021 y el 31 de julio de 2022, y estar siempre avalado por un/a experto/a o por un centro receptor español.
Los beneficios de la beca incluyen un pasaje aéreo de ida y vuelta, en clase turista, desde Buenos Aires y un seguro médico no farmacéutico, ambos otorgados por la Fundación. En cuanto al concepto de alojamiento y manutención se otorgarán a la o al beneficiaria/o, un total de 1.200 euros mensuales, de los cuales un 50 por ciento aportará la Fundación y el otro 50 por ciento la UNLPam.
El plazo para la presentación de la candidatura en la UNLPam es hasta las 13.00 horas del 30 de marzo del 2021. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a movilidad@unlpam.edu.ar con el asunto «Estancias Cortas Posdoctorales FC-UNLPam» en el que se adjunte la documentación pertinente.