Inicio La Pampa Convocan para el Congreso del Agua

Convocan para el Congreso del Agua

TRABAJOS TECNICOS Y CIENTIFICOS

El Consejo Asesor en Recursos Hídricos definió que el VI Congreso Pampeano del Agua se llevará a cabo en junio de 2022 y, en ese marco, se abrió la convocatoria para presentar los resúmenes de trabajos técnicos y científicos.
Los proyectos se podrán enviar hasta este viernes al correo electrónico congresodelaguapampeano@gmail.com.
Los ejes temáticos del VI Congreso Pampeano del Agua, en el ámbito técnico-científico, son los siguientes: Planificación y Gestión de los Recursos Hídricos; Calidad del Agua; y Usos y Aprovechamientos. En tanto, el Consejo Asesor informó que próximamente habrá novedades en el eje temático «Educación».
«El Congreso Pampeano del Agua, a través de su rica historia, ha servido para reafirmar las políticas hídricas provinciales. Es aquí donde se conjugan las tareas educativas, técnicas y científicas, y estrictamente de gestión, siempre relacionadas al agua», destacó la información oficial sobre el encuentro.
Las bases para la presentación de los resúmenes de trabajos están disponibles en el sitio https://recursoshidricos.lapampa.gob.ar.
El resumen del trabajo deberá enviarse en formato Word al e-mail congresodelaguapampeano@gmail.com, para su correspondiente evaluación y posterior aprobación.