Convocan para las becas del año 2019

EN LA UNIVERSIDAD

La Secretaria de Bienestar de la Universidad Nacional de La Pampa informa que desde ayer y hasta el 30 de noviembre próximo, permanecerá abierta la convocatoria a Becas 2019 de la UNLPam para estudiantes en carrera y/o renovantes.
Quienes aspiren as becas para ingresantes 2019 podrán efectuar trámites de solicitud del 3 al 20 de diciembre y del 4 al 13 de febrero del año próximo. Se sugiere a los interesados en obtener una Beca de Residencia, tanto en Santa Rosa como en General Pico, efectuar el trámite en la fecha de diciembre.
Deberán completar un formulario y posteriormente entregar la documentación necesaria en Secretaría de Bienestar Universitario o en Rectorado General Pico.
La documentación a entregar: en la entrevista personal los aspirantes deberán presentar documentación relacionada al formulario cargado en Internet confirmado y firmado; documento del aspirante y su grupo familiar y certificación negativa de todos los integrantes del grupo familiar que convivan con el aspirante.
Asimismo deben entregarse constancias de ingresos y egresos; salud y académico. En Santa Rosa, los aspirantes podrán dirigirse a la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario Alvear 228 Planta Alta de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.
En General Pico, Rectorado General Pico, Calle 9 Nº 1056 oeste, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.