Inicio La Pampa Convocan para publicaciones universitarias

Convocan para publicaciones universitarias

Mediante Resolución 140/20, el Consejo Superior de la universidad Nacional de La Pampa decidió aprobar la Convocatoria Edición 2020-2021 de la Colección «Publicación de Tesis o Trabajos Finales de Grado, Tesis de Maestría, Tesis de Doctorado y Trabajos Finales de Especialización» como parte de las publicaciones no periódicas de la casa de estudios.
Las tesis y trabajos finales que se presenten en el marco de esta convocatoria no tendrán una evaluación externa dado que ya cuentan con recomendación de publicación por expertos.
La convocatoria será implementada por el Consejo Editor de la Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa y se ha determinado como cierre de la presente convocatoria para la presentación de Tesis o Trabajos Finales de Grado el 31 de agosto de 2020; para Tesis de Maestría y Doctorado el 30 de octubre de 2020 y los Trabajos Finales de Especialización el 31 de marzo de 2021.
En ese marco se ha invitado a docentes, graduadas y graduados de sus distintas carreras de grado y posgrados a la presentación de Tesis o Trabajos Finales de Grado, Maestría, Doctorado y Trabajos Finales de Especialización para ser publicados por la Editorial.
Con la convocatoria se pretende otorgar visibilidad académica a la producción de conocimiento llevada a cabo en los ámbitos de formación de grado y posgrado de la comunidad universitaria de la UNLPam, que finalice estudios de grado y posgrado en el ámbito universitario local, nacional o internacional, y al mismo tiempo fortalecer la producción de la EdUNLPam.