miércoles, 24 febrero 2021
Inicio La Pampa Convocaron a un Campamento Virtual

Convocaron a un Campamento Virtual

DIRECCION DE JUVENTUD

La Dirección General de Juventud, dependiente de la subsecretaría de Juventud del ministerio de Desarrollo Social, invitó a participar del primer Campamento Juvenil Virtual de la provincia, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de enero.
El mismo se desarrollará a través de la plataforma virtual Discord, a partir de las 23 y hasta las 2 de la madrugada aproximadamente. Durante la actividad, se dictará un mini-taller de origami y nudos (a elección) y luego se charlará, compartirán experiencias y jugarán diversos juegos y trivias, según se informó en un comunicado de prensa.
Habrá premios para las y los ganadores y se sortearán distintos elementos entre los participantes (remeras deportivas, botellas térmicas, elementos de camping, parlantes y auriculares bluetooth, relojes inteligentes, etc.).
Podrán participar las y los jóvenes pampeanos de entre 14 y 30 años. Luego de la inscripción, se dividirán en grupos, de acuerdo a sus edad e intereses.
El formulario de inscripción y las bases y condiciones es linktr.ee/jovenesenlinealp, que también se puede encontrar en la web del Ministerio de Desarrollo Social y en las cuentas de Instagram de la Subsecretaría de Juventud @subsecretaria_dejuventud_lp y del Programa Jóvenes En Línea @jovenesenlinealp
La Organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que falten el respeto a los demás, o comentan algún tipo de infracción que amerite una sanción de esa magnitud.

Olimpíadas.
En tanto, la Dirección también informó que se realiza la última etapa de las Olimpíadas Juveniles Online, edición Verano 2021. Participan 300 jóvenes de 51 localidades de la provincia. Hasta la fecha se han disputado 1.500 partidas en los 15 días de torneo.
Se recuerda que se premiarán a los primeros cinco puestos de cada juego, y al Municipio de la Zona más ganadora.