Inicio La Pampa Convocatoria para adoptar adolescentes

Convocatoria para adoptar adolescentes

La justicia provincial abrió una búsqueda destinada a la búsqueda de una familia que desee adoptar a dos adolescentes menores de edad. Según expresa la convocatoria difundida por el Superior Tribunal de Justicia (STJ), quienes estén interesados deben asegurar «un entorno familiar de afecto y protección».
Se trata de dos adolescentes de 12 y 14 años, y la búsqueda de una familia que las adopte está a cargo del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes Nº2 de Santa Rosa, cuyo titular es el juez Andrés Zulaica. «Quienes decidan asumir el compromiso, deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, desarrollar herramientas para acompañar y potencial sus recursos singulares, y aceptar y respetar sus historias de origen; como así también sus vínculos fraternos, permitiendo vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva», solicita la convocatoria.
Quienes deseen participar de la convocatoria para adoptar a las dos adolescentes deben ponerse en contacto con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia. Se puede llamar en el horario de lunes a viernes de 7 a 13 horas al teléfono 02954-246247.