Convocatoria para nivel secundario

INSCRIPCION PARA CUBRIR CARGOS EN EL INTERIOR PROVINCIAL

Desde ayer y por el término de cinco días hábiles, el Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, comenzó la convocatoria a inscripción a aspirantes interesados en cubrir los espacios curriculares que conforman los diseños curriculares vigentes de los Ciclos Básico y Orientado de nivel Secundario, en carácter de interino o suplente, durante el Ciclo Lectivo 2019, en las localidades de Alpachiri, Arata, Bernardo Larroudé, Caleufú, Parera y Winifreda.
Las inscripciones se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, en Alem Nº 251 de la ciudad de Santa Rosa, entre las 8 y 13, horas y en los Centros de Designaciones / Escuelas Cabeceras de 25 de Mayo, General Pico, General Acha, Victorica y Realicó, en forma personal, o a través de terceras personas debidamente autorizadas, o por pieza postal certificada.
Para conocer más información acerca de la convocatoria, en relación a espacios curriculares y cargos de base, pueden dirigirse a la Disposición DGESec Nº 223/18. Ver en: https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-dgesec-n-223-18.