sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Cooperativa de Realicó subió Internet

Cooperativa de Realicó subió Internet

La Cooperativa de Electricidad de Realicó informó a sus usuarios del servicio de Internet que a partir del presente mes sufrirán un recargo en la tarifa del 20 por ciento. El aumento afecta también a los usuarios de las localidades interconectadas y donde la entidad cooperativista preste el servicio de energía, Internet, entre otros servicios.
Desde la administración se informó que el ajuste es por la situación económica que sufre el país. «Como consecuencia de las condiciones económicas generales, en nuestro país se han producido importantes cambios en los servicios de Internet que nos lleva a la necesidad de ajustar las tarifas del servicio en un 20 por ciento promedio, con el fin de poder mantener el respaldo adecuado para no afectar la prestación».
Los valores que se aplican a partir del presente mes son: 1 Mb valor de 240 pesos, para 1,5 Mb será de 360 pesos, 2 Mb 490 pesos, 3 Mb 570 pesos, 6 Mb 750 pesos y 10 Mb 1.400 pesos. El costo de la conexión tendrá un valor de 2.300 pesos y cambio de domicilio 1.150 pesos.