Inicio La Pampa Coordinan programas de niñez

Coordinan programas de niñez

Equipos de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia y de la Municipalidad de Santa Rosa se reunieron para coordinar acciones y programas. El encuentro se desarrolló en la sede de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y estuvo encabezada por el subsecretario Juan Pablo Bonino, junto con su equipo integrado por el director de Niñez, Rodrigo Lofvall; de Discapacidad, Iván Poggio; de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, Claudia Santiago y la directora de Adultos Mayores, Silvia González.
Los profesionales del municipio santarroseño que formaron parte del encuentro fueron Antonella Marchisio, Clarisa Alzuri, Santiago Ferranti, Sofía Dupont y Marcos Echeveste.
La reunión, llevada adelante por iniciativa de Bonino, se realizó a los fines de coordinar intervenciones en el diagnóstico sobre la ciudad de Santa Rosa, en lo que respecta a todos los grupos etarios y los grupos poblacionales a partir del 2020, además de los Centros de Desarrollo Infantil, Cumelén, Eliminación de Barreras, entre otros programas. «La premisa es que provincia y municipio puedan coordinar acciones conjuntas con cada área», explicaron tras el encuentro.