miércoles, 2 diciembre 2020
Inicio La Pampa Coronavirus: Ziliotto se reunió con el Ejército para potenciar la prevención

Coronavirus: Ziliotto se reunió con el Ejército para potenciar la prevención

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió este martes a la mañana con el jefe de la Unidad La Pampa del Ejército Argentino, coronel Hugo Soria, para tomar todas las medidas necesarias en relación a la pandemia del coronavirus.

La información la dio a conocer el propio mandatario pampeano a través de sus redes sociales oficiales.

«En Toay, con el jefe de la Unidad La Pampa del Ejército Argentino, coronel Hugo Soria, para coordinar acciones y potenciar la prevención del Covid-19 a partir de la optimización de todos los recursos disponibles», publicó el gobernador que estuvo acompañado por el ministro de Salud, Mario Kohan, y de Gobierno, Pablo Bensusán.

Ziliotto efectuó además este martes una serie de recomendaciones para todos los pampeanos en el marco de las tareas de prevención de la pandemia.

«Evitá salir de la ciudad donde vivís si no es estrictamente necesario. Al Covid 19 lo paramos entre todos», recomendó el gobernador quien encabeza el Comité de Crisis que adhirió el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno nacional y que amplía le emergencia pública en materia de salud establecida por ley.