Corpico renovará a sus delegados

EL DOMINGO SE REALIZARA LA ASAMBLEA PRIMARIA DE DISTRITOS

(General Pico) La Cooperativa Regional de Electricidad (Corpico) de esta ciudad, renovará el cuerpo de delegados en el marco de la Asamblea Primaria de Distritos que se llevará a cabo el domingo.
Desde la entidad solidaria local, se informó que el domingo en esta ciudad, como así también en las vecinas localidades de Speluzzi y Vertiz, se llevará a cabo la Asamblea Primaria de Distritos, en la que se renovará el cuerpo de delegados de institución. De la elección que se hará a partir de las 9, participará sólo la lista que pertenece al Movimiento Nueva Cooperativa.
La votación se hará en la Escuela 111 de Pico, en la Escuela Hogar 40 de Speluzzi y en la Escuela 41 de Vértiz.
En el inicio de la jornada, se procederá a la designación de dos asociados para aprobar y firmar el acta de la Asamblea junto al presidente Pablo Zampieri y a la secretaria Silvia Antonietti. Luego se hará la elección de los delegados titulares y suplentes que participarán en lo próximo, de la Asamblea General Ordinaria y que tendrán a su cargo la consideración de la Memoria y Balance correspondientes al Ejercicio Económico 69.