Inicio La Pampa Cortan calles en el centro santarroseño

Cortan calles en el centro santarroseño

El gobierno provincial difundió ayer un cronograma de cortes de tránsito en varias calles del centro de Santa Rosa. Durante cada clausura, personal de la empresa Vial A llevará adelante las tareas de asfaltado enmarcadas en el Plan de Obras de Renovación, cuyo plazo es de 8 meses.
Desde Provincia recordaron que las obras en el casco histórico de la ciudad tienen un monto de 195 millones de pesos, con el financiamiento del gobierno provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos junto con la Dirección Provincial de Vialidad.
Entre hoy y el 26 de marzo habrá cortes en: Pellegrini entre Alsina y Av. San Martín, 9 de Julio entre General Pico y González y 25 de Mayo entre Hilario Lagos y San Martín. En tanto, desde mañana se cortarán las siguientes calles: Pellegrini entre Av. San Martín y Av. Uruguay, Irigoyen entre Rivadavia y Urquiza y 25 de Mayo entre Hilario Lagos y San Martín.
El miércoles, además, se cerrarán las calles Hilario Lagos entre Urquiza y Rivadavia, Pellegrini entre Av. San Martín y Av. Uruguay y 25 de Mayo entre San Martín e Hilario Lagos. También pasará lo mismo el jueves en Mansilla entre Oliver y Moreno, Mansilla entre Rivadavia y 25 de Mayo, Moreno entre Irigoyen e Hilario Lagos y 25 de Mayo entre Hilario Lagos y San Martín, cortada desde el 25 marzo.
Finalmente, el 26 se cerrará al tránsito la calle Rivadavia entre Lisandro de la Torre e Hilario Lagos junto con Mitre entre Av. Uruguay y Don Bosco y Garibaldi y Mansilla.