Inicio La Pampa Cortarán calle de Santa Rosa para realizar trabajos de reparación

Cortarán calle de Santa Rosa para realizar trabajos de reparación

Durante la semana que se inicia, proseguirán las tareas de reparación de asfalto en calles Trenel y General Acha, anunció la Municipalidad de Santa Rosa. Se trata de obras dispuestas por la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras, Ambiente y Servicios Públicos; a través de la Subsecretaría de Obras, Arquitectura, Saneamiento y Viales, que continuarán este lunes entre la hora 8:00 y la hora 15:00.

Es por eso que se verá cortada al tránsito, en esa franja horaria, la calle Trenel entre Unanue y Hucal; y General Acha entre Conhelo y Bernasconi.

Los trabajos que, desde la semana pasada se están llevando a cabo, iniciaron en forma conjunta con el gobierno provincial que concretó la obra de conexión a la red de agua potable, como lo viene haciendo en otras zonas de la ciudad de Santa Rosa.

Inmediatamente después, el municipio dio inicio a los trabajos de reparación de asfalto, reconstrucción de base, demolición de carpeta existente, reconstrucción del badén; bacheo sobre Trenel hasta Unanue y terminación con carpeta en caliente.

Mientras esté cortado el tránsito en las calles Trenel y General Acha, de acuerdo a lo dispuesto, estarán habilitadas a la circulación las calles Unanue, Conhelo, Bernasconi y Eduardo Castex.