Inicio La Pampa Cortaron la Uruguay por el colapso cloacal

Cortaron la Uruguay por el colapso cloacal

TODO EL FIN DE SEMANA

La Municipalidad de Santa Rosa informó que desde ayer y hasta el domingo inclusive habrá un corte total en la Avenida Uruguay, entre Centeno y la Avenida Juan Domingo Perón. Durante ese lapso se realizarán los trabajos para resolver el problema originado a raíz del cráter que se originó días atrás en la calle Falucho tras la rotura de un caño cloacal.
El problema surgió el pasado martes cuando en horas de la mañana una camioneta Ford F100 que circulaba por Falucho quedó atascada a causa de un cráter que se abrió metros después de la esquina con la calle Don Bosco. Desde ese momento, personal municipal trabaja para solucionar ese problema y encausar los líquidos cloacales.
Además de difundir los detalles del corte en un comunicado, el municipio detalló las vías alternativas que los automovilistas pueden utilizar por el corte en la Avenida Uruguay.
En ese sentido, los vehículos que circulen hacia el oeste por Uruguay hacia Perón se pueden desviar en Centeno hacia Juan XIII, por esa arteria hasta Autonomistas y desde ahí hasta la Avenida Circunvalación, para retomar por Perón. Por otra parte, para quienes circulen por la Avenida Perón mano a Santa Rosa, la Dirección de Tránsito dispuso que se utilice la calle Chile.

Más cortes.
Antes de difundir el aviso por el cierre de la Avenida Uruguay, la municipalidad ya había anunciado que la calle Falucho se iba a cerrar completamente para realizar los trabajos de recambio de cañería cloacal, lo que, según indican, puede demorar hasta dos semanas.
Por último, la calle El Fortín, que desemboca en Don Bosco, estará cerrada desde el lunes y durante el tiempo que demoren las tareas relacionadas con la solución de los problemas mencionados anteriormente. Según explicaron, esa calle será utilizada exclusivamente para el tránsito de maquinaria de Vialidad que estará involucrada en los trabajos.