Inicio La Pampa Cortaron un acceso a San Martín

Cortaron un acceso a San Martín

SE REALIZAN CONTROLES ESTRICTOS EN EL INGRESO POR RUTA 1

El comité de emergencia de General San Martín, que encabeza el intendente Raúl Espir, decidió cerrar completamente el acceso principal de la localidad, más los caminos vecinales y habilitar el ingreso por la ruta provincial 1, donde se establecieron estrictos controles.
Las nuevas medidas se pusieron en práctica ayer al mediodía. El intendente explicó que ante la preocupación de los vecinos y que la herramienta más importante contra la pandemia del coronavirus es el aislamiento, han consensuado las medidas, como el cierre del acceso principal por la 35.
En ese acceso y en cercanías de la fábrica salinera se ha colocado un puesto de control, donde se le toma una declaración jurada a la persona que ingresa al pueblo, además de control de temperatura que en caso de ser sospechoso se solicita presencia médica. Además el control bromatológico de rutina.
Los camioneros que trasladan productos de la salinera no pueden ingresar al pueblo, se les brinda todo tipo de servicios atendiendo su estadía.