Inicio La Pampa Corte de calle por cambio de cañerías en Santa Rosa

Corte de calle por cambio de cañerías en Santa Rosa

Los trabajos de empalmes en la cañería de red distribuidora de agua potable y cambio de conexiones domiciliarias, obligarán a interrumpir el tránsito sobre la calle Brasil entre José Ingenieros y Delfín Gallo, entre las 7 de la mañana y las tres de la tarde, tanto de mañana miércoles 24 como del jueves 25.

Así lo ha dispuesto la dirección de saneamiento urbano, que advierte también de una posible disminución de presión en la red de agua en la zona aledaña o faltante en casos puntuales, por lo que ante cualquier inconveniente se solicita comunicarse al 147, opción. 

Además, con motivo del recambio de aproximadamente 120 metros de cañería cloacal de DN 150mm de material asbesto cemento por cañería de PVC DN 160 mm y conexiones cloacales domiciliarias, también permanecerá interrumpida al tránsito la calle La Rioja entre Neuquén y Río Negro, desde el día miércoles 24 de febrero hasta el jueves 4 de marzo, entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde.

Para poder llevar adelante estas tareas, resulta necesario que los vehículos particulares sean retirados de la calzada y se solicita circular con precaución durante el desarrollo de las mismas.