Inicio La Pampa Corte de calles por diez días en Santa Rosa

Corte de calles por diez días en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa informó que la finalización de las obras que la Subsecretaría de Obras Públicas llevó adelante sobre la calle Almirante Brown, «obligan a interrumpir el tránsito» sobre esa arteria por varios días.

Es así que desde hoy miércoles, y por un período de 10 días aproximadamente, permanecerá cortada al tránsito vehicular la calle Almirante Brown a la altura de 1ro de Mayo. Esto es así debido a los trabajos que operarios de la mencionada subsecretaría ejecutarán para reconstruir badenes de hormigón.

Con esas tareas, sumadas a la reconstrucción de veredas que ya se están llevando a cabo, se llegará al final de las obras oportunamente iniciadas de recambio de red cloacal de asbesto cemento de 150 mm de diámetro cuya traza se encontraba en vereda por otra de PVC JE de 160mm de diámetro que se ubicó en el centro de la calzada correspondiente a Almirante Brown, para luego vincularse con una boca de registro de otra obra, realizada por la Municipalidad, en calle 1º de Mayo entre Almirante Brown y Joaquín Ferro.

La caducidad de la vida útil de los materiales que componían la red cloacal en ese tramo, lo que afectaba el normal escurrimiento de los efluentes, fue el motivo de la realización de tan importante obra.