Inicio La Pampa Corte de tránsito durante tres días en calles de Santa Rosa

Corte de tránsito durante tres días en calles de Santa Rosa

Desde hoy lunes, y por 3 días, estará cortado el tránsito vehicular en calle Felice entre calles Santa María e Imaz de la ciudad de Santa Rosa.

Esto lo ha dispuesto la dirección de tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa debido a la continuidad de la obra traza de impulsión/gravedad a planta tratamiento sur, que lleva adelante la empresa BK Construcciones S.H.

Es por ello que los vehículos podrán transitar por calle Madre María hasta calle Felice y acceder a la Avenida Perón por la  rotonda. Mientras que, los vehículos con destino al  Barrio Los Hornos podrán acceder por calle Madre María, hasta calle Domínguez o calle Curacó.

También en el Norte

Por otro lado estará interrumpido al tránsito el cruce de calle Raúl B. Díaz con avenida Circunvalación-Pilcomayo, con motivo de llevarse a cabo el tendido de Línea Subterránea- CAS 33 KV y la instalación, adicional, del enlace de Fibra Óptica.

Es así que se ha dispuesto que los vehículos que circulen por calle Raúl B. Díaz en dirección norte-sur, deban girar por calle Pilcomayo, pudiendo cruzar por calle Santiago del Estero.

En tanto que, los vehículos que circulen por calle Pilcomayo de oeste a este, continúen por avenida de Circunvalación Carril Central o por calle Raúl B. Diaz.