Inicio La Pampa Corte de tránsito en Villa Alonso

Corte de tránsito en Villa Alonso

Desde hoy jueves, y por 48 horas, se verá interrumpida al tránsito vehicular la calle Córdoba, entre Juncal y Arenales, con motivo del recambio de aproximadamente 70 metros de colector cloacal de material asbesto cemento de DN 150 mm por cañería de PVC de DN 160 mm, readecuación de dos bocas de registro y ejecución de conexiones domiciliarias.  

Así lo dispuso la Dirección de Saneamiento Urbano del municipio que solicita a los propietarios de vehículos particulares que los retiren de la calzada de ese sector afectado, para así poder llevar adelante la obra.

Durante el fin de semana, posterior al viernes 22, la calle Córdoba, entre Juncal y Arenales, quedará parcialmente habilitada al tránsito, volviédonse a cortar el mismo durante el día lunes 25, que es cuando se estima se finalizará con los trabajos determinados.     

Naturalmente el desarrollo de las tareas previstas están condicionadas, en cuanto a la concreción de las mismas y al tiempo de ejecución, por las condiciones climáticas que se presentarán.

La Dirección de Saneamiento Urbano del municipio apela a la colaboración y comprensión por las molestias que se ocasionen y solicita circular con precaución en al zona afectada», indica un comunicado oficial de prensa.