Inicio La Pampa Corte en la colectora

Corte en la colectora

POR LA OBRA EN EL BUTALO, VIAL Y JARDIN

En el marco de la obra de recambio de la cañería de las redes de cloacas y agua potable de los barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín sobre la Avenida Perón, hoy y mañana permanecerá cerrada al tránsito la colectora sur a norte de la Avenida Perón, en el sentido Toay-Santa Rosa, a la altura de la calle Juana de Ibarbouru hasta Avenida de Circunvalación.
«La obra, que es llevada adelante por la empresa Edilar, obliga a ejecutar este corte desde laS 7 del martes, por lo que se indica circular por las calles aledañas. De igual modo se solicita especial colaboración a los vecinos frentistas que tengan cocheras sobre la colectora de la Avenida Perón, quienes verán restringido el paso durante estos días», informó la comuna.
La dirección de tránsito también informa que los días jueves y viernes próximos, se cortarán al tránsito los carriles centrales, en ambos sentidos de circulación (Santa Rosa-Toay y viceversa) de la Avenida Perón, por lo que los vecinos podrán circular únicamente por ambas colectoras y utilizar calles aledañas.