Inicio La Pampa Corte en la Spinetto por recambio cloacal

Corte en la Spinetto por recambio cloacal

HASTA MAÑANA

La Administración Provincial del Agua (APA) informó que hasta el día de mañana habrá un corte en una de las principales calles de la ciudad: en la avenida Spinetto, entre Santa Cruz y Gobernador Duval, y se debe a los trabajos que corresponden a la obra «Recambio de cañería cloacal – calles Neuquén, Mendoza y Antártida Argentina de Santa Rosa».
En el lugar se realizarán tareas de aserrado de pavimento, instalación de cañería bypass provisoria, recambio de cañería existente en avenida Spinetto, acondicionamiento de bocas de registro y prueba de funcionamiento correspondiente, según informó la APA.
Para resolver el tránsito pasante se previó un desvío para cada sentido de circulación (norte-sur y sur-norte). De este modo la contratista coordinó las tareas de planificación del Plan de Desvíos de manera conjunta con la Dirección de Tránsito de la ciudad de Santa Rosa.
Adicionalmente se llevó a cabo una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se llevarán a cabo. «Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente, a fin de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado», destacó el comunicado de prensa.
Se solicitó a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de la obra, se contacten vía Whatsapp al número 2954822025.