Inicio La Pampa Corte en Zona Quintas

Corte en Zona Quintas

SIN LUZ HOY DE 8.30 A 10

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) avisó que hoy por la mañana se llevará a cabo un corte del suministro eléctrico. Según informaron, será entre las 8.30 de la mañana y se extenderá por lo menos hasta las 10 en la zona oeste de quintas de Santa Rosa.
Desde la CPE detallaron que el corte de energía se llevará a cabo en la zona delimitada por las calles Felice, Luis Sánchez, Raúl D’Atri y Pedro Imaz de los barrios El Faro y Los Hornos. «Durante ese lapso se realizarán tareas de ampliación y renovación de líneas de media tensión sobre la calle D’Atri», informaron.
Por otra parte, desde la entidad también informaron que esta semana se suspenderá la atención presencial en la sede Ataliva Roca de la Cooperativa. Se trata de una determinación que se tomó debido al aislamiento preventivo de parte del personal y del uso de licencia, en otros casos.
Por esas razones se resolvió mantener cerrado el centro de atención hasta el viernes 23 inclusive. Ante cualquier urgencia, las y los asociados de la localidad y su zona de influencia podrán llamar o enviar un mensaje de Whatsapp al número de teléfono móvil 2954-591152, que corresponde a la guardia de la CPE en la localidad.