Inicio La Pampa Cortes de calles en el centro de la ciudad

Cortes de calles en el centro de la ciudad

DURANTE ESTA SEMANA

El gobierno provincial recordó a la población que se está trabajando en el casco histórico de la ciudad con tareas de pavimentación, por lo tanto se mantienen algunos cortes de arterias durante los próximos días.
En ese sentido, desde el Gobierno de La Pampa se informó que la Dirección Provincial de Vialidad realizará cortes de tránsito en distintos sectores de la ciudad de Santa Rosa.
Uno de los cortes será en avenida San Martín entre Urquiza y Oliver, cortada hoy lunes 22 febrero. También en Rivadavia entre Mansilla y Alvear, cortada hasta el jueves 25 febrero. Además, en Hilario Lagos entre 25 de Mayo y Moreno, estará cortada hasta miércoles 24 febrero. En Lisandro de La Torre y Oliver, cortada hasta miércoles 24 febrero.
Por otra parte, la esquina Rivadavia y España, cortada hasta el jueves 25 febrero, y en Mansilla entre Avenida Luro y Garibaldi, cortada hasta el viernes 26 febrero. Rivadavia entre Leandro N. Alem y L. de la Torre, hasta el viernes 26 febrero
Esto es parte de la obra de lleva adelante el Gobierno provincial dentro del POR (Plan de Obras de Renovación), que tiene una inversión de $195.000.000 y un plazo de 18 meses, siendo la empresa ejecutora VIAL A.